Divi

divi elegant themes el mejor constructor para wordpress
Tabla de contenido

Uno de los constructores mas populares en WordPress es Divi, debido a sus características que son muy sencillas para muchos desarrolladores y editores de paginas web, lo que hace tan requerido a este tema de WordPress, es su fácil uso, la forma para ir colocando cada uno de los widgets en diferentes partes de nuestras paginas. El poder personalizar a nuestro gusto diferentes tipos de webs para negocios, personales, empresas, educación y mas.

En esta revisión de Divi, vamos a profundizar en algunos de los detalles de este popular tema de WordPress y constructor de páginas por Elegant Themes. El tema de WordPress Divi ha ganado mucha popularidad entre los bloggers y los editores en línea.

Divi es el tema de WordPress más utilizado en 2021 (2,8 millones de propietarios de sitios utilizan el tema Divi). Ha generado un montón de críticas positivas para demostrarlo. Tanto los principiantes sin conocimientos de codificación como los desarrolladores web pueden beneficiarse enormemente de Divi.

Entonces, ¿es el tema Divi adecuado para su negocio? ¿Vale la pena el dinero? ¿Debería utilizarlo en lugar de otros temas de WordPress y constructores de páginas? Vamos a responder a todas estas preguntas y más en este post.

Por que debes usar DIVI

Divi tiene entre sus ventajas que se puede activar de forma permanente (lifetime) algo que otros constructores no tienen, pues necesitan una suscripción anual para poder recibir actualizaciones y usar las características premium. Su costo no es muy elevado y por las funciones y plantillas que brindan, es una muy buena opcion.

La mayoría de paginas y landing pages que encontramos en internet para venta de productos de afiliados, están creadas en divi, es por eso que muchas personas optan por buscar la licencia para poder activarlo de forma definitiva.

Otra de las ventajas es que este constructor web recibe actualizaciones constantemente, por lo que siempre presenta muchas novedades y mejoras. Elegant Themes siempre se esta renovando, además que existen varias empresas que se encargan de desarrollar addons para añadir muchas mas funcionalidades.

Para que usar Elegant Themes DIVI

Puedes usarlo para crear paginas, tiendas, embudos de afiliados, y muchos tipos de paginas web mas, todo depende de cuanto conozcas sus funciones, sus códigos y algunos trucos que encontramos normalmente en tutoriales.

Ventajas y desventajas de DIVI ELEGANT THEMES

Vamos a compartir los pros y los contras para ayudarte a decidir si Divi es o no adecuado para ti.

Ventajas

  • Usa una interfaz limpia e intuitiva
  • Divi ofrece un enorme valor por el precio (también viene con una oferta de por vida)
  • Utiliza Divi en un número ilimitado de sitios web (sin limitaciones)
  • El constructor de páginas Divi de arrastrar y soltar es fácil de usar
  • Los diseñadores web con conocimientos de codificación pueden hacer cosas increíbles con Divi
  • Viene con un tema extra de WordPress
  • Más de 100 plantillas impresionantes para elegir

Desventajas

  • Trabajar con páginas mas elaboradas tiende a ser lento
  • No hay constructor para ventanas emergentes
  • La opción de edición en línea puede ser mejor
4.2/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este post

Contenido relacionado

Desarrolla tus proyectos con nosotros

Tenemos las herramientas necesarias para WordPress