Temas WordPress Gratis + Premium

Tabla de contenido

Los temas para wordpress son muy importantes por que son la base para todo inicio de diseño web. Es por eso que saber elegir un tema es muy importante para tu proyecto.

Importancia de los temas en wordpress

Cuando está utilizando WordPress para publicar su contenido en línea, un aspecto importante que debes considerar son los temas de WordPress. Sin un tema escogido, te limitas a las plantillas preinstaladas. Estas plantillas preinstaladas pueden ser sencillas y aburridas para tus visitantes. Si bien es cierto los temas por defecto de wordpress son bastante ligeros, pues no contienen mucho código y no están cargados de muchas funcionalidades, solo dan un aspecto formal y nada que puedas encontrar en otro lugar, por este motivo es muy importante que tengas en cuenta escoger un tema especial que vaya de acuerdo con algún constructor web de tu elección, ya que debes siempre buscar la compatibilidad entre tu tema y el maquetador web que piensas usar.

Temas como Generatepress, astra, orbital, divi, entre otros, se utilizan en numerosos sitios web en Internet y son los favoritos entre diseñadores. Si construyes un sitio de Ecommerce, entonces necesitarás que su sitio refleje su profesionalismo. Los visitantes  tienden a volver a sitios web que muestran profesionalismo en sus paginas, un poco de animación, organización y sobre todo comodidad a la hora de navegar. 

Temas wordpress para el SEO

La optimización de motores de búsqueda es una industria muy competitiva y debe asegurarse de que sus publicaciones de blog estén optimizadas, por lo que aparecen cerca de la parte superior de todos los resultados de la búsqueda de Google. Una de las maneras más fáciles de optimizar las publicaciones de su blog es usar un tema ligero, que sea de carga rapida y sobre todo que este muy bien optimizado. El tema debe proporcionar una serie de diseños útiles de página e incluir una biblioteca de medios.

¿Por que usar un tema premium en wordpress?

WordPress es una plataforma de blogs extremadamente popular que puede usar gratis. Sin embargo, si desea crear sitios web altamente profesionales, deberá invertir en algunos complementos y temas de alta calidad. Debes tener en cuenta que estos temas y plugins deben ser compatibles entre sí. Estos complementos de WordPress de código abierto de alta calidad le permitirán crear sitios web increíbles sin ninguna experiencia de programación. Algunos de los complementos más populares incluyen botones, redes sociales, contadores, animaciones, y muchas opciones mas.

Ir arriba