Elementor Pro 2022

instalacion y activacion de elementor pro
Tabla de contenido

Uno de los constructores web mas populares y requeridos entre los diseñadores de paginas web es elemntor pro, debido a la gran mayoría de descargas, este constructor cuenta con cientos de plugins que aportan muchas mas mejoras a sus widgets, por lo que si deseas iniciar en el diseño o ya eres un experto en Elementor pro WordPress puede facilitarte mucho las cosas y ahorrar mucho tiempo a la hora de construir tu pagina web, ya que con sus bloques, sus widgets y su estructura, son muy completos.

Seguramente estas aqui por la curiosidad de saber por que tantas personas hablan de este constructor, nosotros no buscamos animarte a comprarlo, pero si queremos que conozcas todo con una forma de ver sencilla, y que pueda despejar todas las dudas que nosotros también tuvimos en un principio.

🤨 ¿Qué es el Elementor pro?

Es un plugin que nos permite agregar varios elementos de estructura, estilo y herramientas de diseño a su blog de WordPress sin tener que aprender codificación. La última versión de Elementor Pro license key, le permite diseñar y crear de manera mas sencilla, crear landing pages, tiendas virtuales, muchos diseños web y también cuenta con su propio tema gratuito Hello Theme. Eso significa que sus publicaciones, páginas y otros elementos se alinearán perfectamente con sus imágenes de encabezado, su widget y sus menús de navegación. WordPress Elementor cuenta con actualizaciones mensuales, por lo que siempre están corrigiendo erros y solucionando problemas que aparecen debido a las nuevas actualizaciones de WordPress.

¿Qué se puede hacer con elementor pro?

Este constructor web para wordpress, nos permite realizar paginas web de forma profesional, pues nos ahorra mucho tiempo en poder colocar textos, imágenes, iconos, animaciones, formularios, y muchas funciones mas, con simplemente arrastrar y colocarlos donde se requiera. No es necesario tener conocimiento de código, y esa es una de las ventajas que muchas personas aprecian, pues el costo de tiempo y dinero en aprender el uso de código para crear paginas web es muy elevado.

💰 ¿Cuál es el precio de Elementor Pro 2022?

Versión Gratis

Muchos preguntan, cuanto sale elementor pro, pues la versión económica que nos ofrece, contiene mas de 40 widgets básicos, y mas de 30 plantillas para elementor pro wordpress gratis, solo basta con registrarnos y podremos descargar elementor pro desde su pagina web.

✅ Ventajas: al ser una versión gratuita, siempre tendremos acceso a las actualizaciones del plugin, podemos hacer uso de sus widgets básicos, que para una web sencilla, son suficientes.

❌ Desventajas: no puedes acceder a las plantillas o templates pro, ni a los widgets pro, que te brindan mayores características como animaciones, acceso a otras funciones, etc.

Plan Essential ($ 49.00 usd) :

Si deseas comprar una licencia de elementor pro, este es el plan mas barato, el cual te permite la activación en 1 sitio web con acceso a mas de 90 Widgets Básicos y Pro, mas de 300 plantillas básicas y pro, acceso al theme builder (que es un apartado mas sencillo para poder editar la estructura de entradas y paginas) y soporte premium (podrás consultar directamente a la empresa sobre alguna duda o problema que tengas con respecto al plugin con un tiempo estimado de 1 dia)

✅ Ventajas: tienes acceso a todas las funciones pro

❌ Desventajas: es para 1 sitio web, si tienes múltiples sitios, tendrás que comprar una versión mayor, o desactivar y activar el plugin en otro sitio web

Plan Advanced ($ 99.00 usd)

Tiene las mismas características del plan Essential, con la única diferencia que permite la instalación en 3 sitios webs.

✅ Ventajas: tienes acceso a todas las funciones pro de Elementor para 3 dominios

❌ Desventajas: si eres un diseñador web que trabajar con diferentes paginas web o nichos, es posible que no sea suficiente para tus proyectos.

Plan Expert ($ 199.00 usd)

Tiene las mismas características de los planes anteriores pero para 25 paginas web, y el acceso a Elementor Expert Profile un apartado de Elementor download donde podrás exponer tus diseños, contactar con otros clientes, y encontrar oportunidades de trabajo, todo verificado y certificado por su pagina oficial.

✅ Ventajas: funciones pro para 25 dominios, acceso a Expert Profile, con oportunidad de conseguir trabajos de diseño.

❌ Desventajas: el precio quizás es un poco elevado.

Plan Studio ($ 499.00 usd)

Las principales funciones son el acceso para activar el plugin hasta 100 paginas web, acceso a Expert Profile, y Vip Support el tener acceso al soporte vip significa que tendrás acceso a un chat en vivo y respuestas prioritarias en 30 minutos

✅ Ventajas: funciones pro para 100 dominios, acceso a Elementor Expert Profile, Vip Suport para hasta 5 clientes

❌ Desventajas: el precio es elevado, y esta pensado mayormente en un estudio de trabajo de diseño web.

Plan Agency ($ 999.00 usd)

La principal característica es la opción de poder activar el plugin hasta en 1000 sitios web, y nos brinda acceso a Expert Profile, Vip Support hasta para 10 clientes.

✅ Ventajas: funciones pro para 1000 dominios, acceso a Expert Profile, Vip Suport para hasta 10 clientes

❌ Desventajas: el precio es elevado, y esta pensado mayormente en una empresa de diseño web.

¿Por qué es caro?

WordPress tiene muchos plugins diferentes como woocommerce, pero no todos son útiles. Algunos de ellos simplemente desordenan el blog con elementos innecesarios. Incluso los temas mejor diseñados a menudo se vuelven inútiles debido a las actualizaciones mensuales y requieren modificarlos. Esto no ocurre con elementor pro full, debido a que por ser un constructor web, contiene la mayoría de herramientas para editar nuestra web, botones, animaciones, galería de fotos, y mucho más.

Al ser mas completo, no requieres actualizar muchos plugins, simplemente elementor license key, con su actualización se acomoda a la nueva versión de wordpress, por esta razón la versión PRO tiene un precio elevado, debido a que no simplemente te va a servir para una función, sino que abarca muchas mas, te ahorraras tiempo y dinero al no necesitar muchos plugins.

¿Que diferencias existen entre la version gratuita y la version pagada?

Dado que este plugin fue lanzado como un desarrollador independiente, no incluye todos los widgets en su versión gratuita. Los widgets pro te brindan una mayor posibilidad de edición, animaciones mas llamativas. La versión premium también te brinda una galería de plantillas, cabeceras, pie de paginas, pop ups y más. Existen muchas posibilidades con la versión free, y es suficiente para una edición sencilla, y se tiene conocimientos de códigos html es suficiente, pero si quieres ahorrar tiempo y no conoces mucho de edición de códigos, te recomendamos la versión pagada.

Sin duda, sería difícil para cualquier diseñador web configurar un sitio sin todos los widgets que incluyen la versión pro. Sin embargo, las limitaciones son en su mayoría cosméticas: no puede cambiar el esquema de color o el tema del sitio web a menos que edite el código que controla el diseño de los elementos de la página. Esto lo convierte en una buena opción para las personas que desean un sitio de WordPress de aspecto profesional pero gratuito, pero que no quieren invertir en el aprendizaje de cómo usar el lenguaje de codificación avanzada.

¿Por que son importantes los constructores de sitios web?

Un constructor de sitio web, es un plugin mucho mas completo que tiene entre sus funciones facilitar todas las opciones de edición de paginas y entradas, te brindan una serie de complementos sencillos de utilizar, con solo arrastrar o editar sin mucho esfuerzo, es por esto que muchas personas optan por utilizarlos y se han vuelto mucho mas comunes en estos tiempos, ya que nos ahorran mucho tiempo y no se necesita tener mucho conocimiento de códigos para poder crear una pagina web profesional, existen muchos constructores en WordPress, entre ellos resalta mucho Elementor Pro, pues goza de una fama muy bien ganada.

¿Dónde conseguir elementor pro gratis 2022?

Si te preguntas como conseguir elementor pro gratis, nosotros tenemos un compromiso con nuestros visitantes y clientes, es por eso que estamos realizando un sorteo mensual por una elementor pro licencia de 1 año gratis entre nuestros visitantes.

Ahora si deseas probar el plugin nulled que te venden en otras paginas, te lo podemos proporcionar gratis bajo tu propio riesgo, pues al no ser de una fuente oficial no nos hacemos responsables.

Nosotros solo nos hacemos responsables por el servicio que brindamos.

Si estas de acuerdo con estas condiciones, dale clic al botón y te dirigirá a nuestro chat de WhatsApp para poder brindarte el plugin nulled, o darte los pasos para el sorteo de una licencia original.

Comprar elementor pro barato

Para poder comprar elementor pro barato es necesario estar atento a los descuentos o discounts que ocurren en su aniversario en el mes de Junio, o también en el black friday, donde siempre lanzan ofertas y descuentos muy importantes.

Instalación y Activación de Elementor Pro

A continuación te mostramos un video de la instalación y activación de Elementor pro en versión actual 3.6.1, veras lo sencillo que es.

Preguntas frecuentes

Elementor Pro Gratis

Si deseas adquirir elementor pro free 2022, existen plugins con licencia gpl que te regalamos sin ningún requisito, pero ten en cuenta que estos plugins son manipulados o modificados para que puedan funcionar.

¿Qué es Elementor pro nulled?

Elementor pro nulled o cracked, es la versión modificada del plugin, normalmente lo puedes encontrar en foros y redes sociales, también en paginas donde lo venden a precios super bajos, pero debes tener en cuenta que es un archivo modificado, se ha tocado código para que funcione sin licencia, y puede traer virus y sobre todo vulnerabilidades que pueden afectar tu web.

¿Puedo utilizar 1 licencia en varios sitios?

Si solo compraste la versión básica, solo podrás usarlo en 1 dominio, pero puedes desactivarlo y activarlo en otro dominio sin ningún problema.

¿Que pasa si no renuevo mi licencia?

Sino renuevas tu licencia, tus proyectos seguirán activos, pero no podrás usar las funciones premium, ni recibir actualizaciones.

5/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este post

Contenido relacionado

Desarrolla tus proyectos con nosotros

Tenemos las herramientas necesarias para WordPress