Como ganar dinero con WordPress

Tabla de contenido

¿Sabias que se pueden generar ingresos diariamente, mensual o de acuerdo a lo que tu tiempo te permita? Muchos clientes como tu, llegan a esta pagina preguntando por los distintos plugins y temas premium para WordPress, por 2 sencillas razones, para crear su pagina web personal, o para crear una pagina para algún cliente o tienda virtual.

Pero déjame decirte que existen muchas maneras mas de poder aprovechar WordPress para generar un ingreso extra, yo he probado distintos métodos para poder ganar dinero, y te puedo decir que todos tienen un proceso a veces muy largo, en otros casos son ingresos rápidos.

Esto depende mucho del tiempo que puedas disponer, muchos clientes solo ingresan por curiosidad y luego se animan a comprar una licencia o algún producto para WordPress, la razón es sencilla, lo ven como un pasatiempo o quizás poder ahorrarse un poco de dinero en el diseño de su propia pagina web.

Bueno vayamos al punto, existen muchas maneras de ganar dinero, pero te hablare, exactamente de 3 formas con las cuales yo experimente y pude sacarle un poco de provecho a mis paginas web hechas en wordpress.

Como ganar dinero diseñando paginas web con wordpress

Una de las principales formas de recibir ingresos económicos, es a través del diseño de paginas web, como todos sabemos, las circunstancias de pandemia, nos ha puesto a pensar a muchos sobre todas las herramientas que podemos utilizar para salir adelante, debido a la cuarentena muchas personas buscaron otras formas de poder llegar a sus clientes.

Muchas empresas, emprendimientos y personas sencillas, buscan tener mucha mas publicidad, conociendo las redes sociales, han descubierto que los clientes están al pendiente de sus celulares, y las redes sociales son una conexión con las personas, pero muchas veces no son suficientes.

Crear una pagina web, en estos tiempos ya no es tan complicado, ya no es necesario conocer códigos html, para poder diseñar profesionalmente, todo se hace mas sencillo con wordpress, por ejemplo, anteriormente, el adaptar una pagina web, a un formato de móviles (celulares) era algo complicado, pero hoy en día, muchas herramientas ya nos ahorran este trabajo y lo hacen de una manera muy profesional.

Entonces, si conoces personas que tienen un negocio o emprendimiento, puedes iniciar creando paginas web que los ayuden a poder darse a conocer a sus clientes de forma rápida, por ejemplo un restaurante, teniendo una pagina web, puede ahorrarse tiempo, brindando todos sus servicios, horarios, platos, ofertas en una pagina web amigable y con mucha mas autonomia

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este post

Contenido relacionado

Desarrolla tus proyectos con nosotros

Tenemos las herramientas necesarias para WordPress